Contentamiento de haber nacido
C. S. Lewis y Narnia
Creados para el amor. La atracción por el mismo sexo y la Iglesia católica.
El arte de contar historias
Eternamente Franco. Edición Especial 50º Aniversario
Orbán contra Soros
Conservatismo
Líder, poder y guerra. Escritos de geoestrategia.
Guía de adoración eucarística con niños
Páginas que dejan huella
-
muy buen libro sobre los orígenes profundos de la crisis de los abusos sexuales que padece la Iglesia. Tambien... Leer más me encanta el seguimiento que hace El Periódico de este tema en la actualidad en su página https://www.elperiodico.com/es/temas/abusos-sexuales-iglesia-6630
El abuso sexual en la iglesia católicaPak
25 julio 2019Prosa bella y excelsa como era habitual en Scruton. El libro es una guía de actuación, que trata de llevar... Leer más el conservadurismo a la actitud personal, al más puro estilo de su magistral prologuista.
Cómo ser conservadorMiguel
15 septiembre 2025En tiempos como los que nos ha tocado vivir, viviendo desorientados, con un relativismo imperante, ideologías vacías y mezquinas, materialistas... Leer más e individualistas, que quitan la dignidad al hombre y destrozan sus raíces más elementales; es un lujo poder leer a personas de fe, firmes en sus convicciones y valientes en el anuncio de las mismas. Un libro que ha sido una bocanada de aire fresco entre tanta desorientación. Un hombre de Iglesia sin pelos en la lengua y que puede gustarte más o menos, pero que no cabe duda ama a la Iglesia y a Jesucristo. Libro muy recomendable.
Esperanza para el mundoJosé Luis
7 febrero 2018 -
Obligado para todo aquel que desee acercarse a la realidad imperante en el tiempo presente. Excepcional.
Pensar lo que más les dueleMiguel
15 septiembre 2025Novela escrita "desde dentro". Se me hizo muy interesante sobre todo para conocer los entresijos del vaticano, masonería etc.
El último papapablo
15 septiembre 2025contenido tremendamente actual aunque se refiera a mensajes de la Virgen de hace 25 años.
La Virgen de Civitavecchia. Lágrimas y mensajesJesús
9 febrero 2021 -
Libro de fácil lectura y comprensión, accesible pero para nada superficial. Un buen acceso al pensamiento conservador actual.
ConservatismoMiguel
15 septiembre 2025