Conservatismo
Líder, poder y guerra. Escritos de geoestrategia.
C. S. Lewis y Narnia
Eternamente Franco. Edición Especial 50º Aniversario
Contentamiento de haber nacido
Guía de adoración eucarística con niños
El arte de contar historias
Orbán contra Soros
Creados para el amor. La atracción por el mismo sexo y la Iglesia católica.
Páginas que dejan huella
-
Quizá el mejor título de Homo Legens de los que he leído, no lo puedo recomendar más. un 10... Leer más
El retorno de los dioses fuertespablo
15 septiembre 2025Excelente libro. El esquema de preguntas es brillante, parecen entrevistas en vivo. Lo recomiendo totalmente!
Coloquios mínimosPablo
7 febrero 2021Excelente ejercicio periodístico. Gracias a los autores.
Soros. Rompiendo EspañaSergio
15 julio 2020 -
Diálogo entre Fabrice Hadjadj y Fabrice Midal, transcrito de una conferencia. Se hace algo pesado, pero Fabrice Hadjadj argumenta tan... Leer más agudo como siempre.
¿Qué es la verdad?Pilar Pujadas
15 septiembre 2025Una novela surrealista en cierto sentido, pero muy interesante. Da que pensar.
Alma in vitroPumo
15 septiembre 2025 -
Le daría tres estrellas y media.
Se trata de una lectura obligada para todo aquel que quiera conocer, de... Leer más primera mano, la vida de quien prácticamente en solitario levantó una alternativa soberana a la derecha institucional francesa. Un libro, además, que en ocasiones (las memorias de la II Guerra mundial, los pasajes en que relata experiencias en el mar o en Indochina) se puede leer como relato de aventuras.
En otras ocasiones, como sucede con más de un libro de políticos, lo que cuenta es banal o insulso y ahí sí se resiente de una longitud que no siempre se justifica. El recuerdo de la gran política de De Gaulle viene entonces a la memoria como antídoto.
Con todo, lo mejor del libro es el modo en que Le Pen ordena los distintos emprendimientos que acomete hasta los años 1960, que es cuando cierra esta primera parte de sus memorias. ¡Queremos la segunda parte ya!Hijo de la naciónJuan Pablo Serra
16 septiembre 2025Aunque el ritmo es algo monótono, el tema es fascinante.
Divino amor hecho carnePumo
15 septiembre 2025