El arte de contar historias
Creados para el amor. La atracción por el mismo sexo y la Iglesia católica.
Guía de adoración eucarística con niños
Líder, poder y guerra. Escritos de geoestrategia.
Eternamente Franco. Edición Especial 50º Aniversario
Orbán contra Soros
C. S. Lewis y Narnia
Contentamiento de haber nacido
Conservatismo
Páginas que dejan huella
-
¡Inmejorable! ¡La mejor reina, espero que pronto santa!
Isabel la Católica: Por qué es santaAntonia
15 septiembre 2025Es un libro muy interesante, a través de él se puede percibir cómo los grandes poderes del mundo buscan cambiar... Leer más la rica cultura africana, pues en este continente aún se valora mucho la familia y el cuidado de los hijos. Es una pena que se quiera cambiar algo tan valioso y que es la base de cualquier sociedad. Muy recomendable
Objetivo ÁfricaElizabeth
7 febrero 2021Aunque el ritmo es algo monótono, el tema es fascinante.
Divino amor hecho carnePumo
15 septiembre 2025 -
Quizá el mejor título de Homo Legens de los que he leído, no lo puedo recomendar más. un 10... Leer más
El retorno de los dioses fuertespablo
15 septiembre 2025Muy interesante. Ideas llamativamente aplicables a la cultura de hoy en día.
La muerte de la cultura cristianaPumo
15 septiembre 2025Excelente ejercicio periodístico. Gracias a los autores.
Soros. Rompiendo EspañaSergio
15 julio 2020 -
Acabo de terminar la novela. Impresionante. Muy recomendable.
J.C. el sueño de DiosJulián
10 julio 2019Lo breve y bueno dos veces bueno. Un gran compendio de las ideologías más influyentes desde la ilustración hasta nuestros... Leer más días. Muy útil para comprender el mundo de hoy y para prevenir la compra de "motos sin ruedas" o "burras cojas".
El mundo de las ideologíasJuan
19 mayo 2021Trata del relato de una mujer privada de su libertad durante casi 10 años a causa de una malvada injusticia.... Leer más Los cristianos y cualquier persona de bien debería conocer esta historia y que las personas con algún tipo de responsabilidad auxiliasen a las personas que todavía hoy se encuentran en este tipo de circunstancia. Confinada, torturada y mujer. El relato atrapa al lector desde el primer instante hasta su final. Es increíble que ahora sigan ocurriendo esta serie de hechos. Inaceptable y a la vez muy esperanzador. No sigamos mirando hacia otro lado. Doy gracias también por quiénes se han preocupado de transmitir esta historia que es la de muchas más personas a través de este libro. A ver si vamos tomando nota uno a uno. Muchas gracias.
¡Por fin libre!Adoración
27 junio 2020