Guía de adoración eucarística con niños
Orbán contra Soros
El arte de contar historias
C. S. Lewis y Narnia
Líder, poder y guerra. Escritos de geoestrategia.
Contentamiento de haber nacido
Eternamente Franco. Edición Especial 50º Aniversario
Creados para el amor. La atracción por el mismo sexo y la Iglesia católica.
Conservatismo
Páginas que dejan huella
-
El presente librito recoge un debate, al estilo de las “disputatio” medievales, entre el filósofo católico Fabrice Hadjadj y el... Leer más budista Fabrice Midal. Celebrado en la catedral de Rouen, el tema propuesto es el que da título a la obra: ¿Qué es la verdad?
A pesar de los distintos puntos de partida, tanto en la exposición individual como en el diálogo posterior se aprecian puntos en común entre los dos filósofos, especialmente en aspectos como la relación con el otro, el efecto de la verdad sobre el hombre, la mística o la búsqueda de la verdad.¿Qué es la verdad?Manuel TB
16 septiembre 2025Además de narrar una historia de amor preciosa es un libro que te engancha, un imprescindible de ficción cristiana. Corto,... Leer más fácil de leer y emocionante a la vez. ¡Muy recomendable para leerlo y para regalarlo!
El Amor llega suavementePumo
15 septiembre 2025 -
Un libro imprescindible para entender porque el patriotismo es una exigencia moral y política en nuestro tiempo y para saber... Leer más cómo, un pequeño país, ha podido enfrentar retos que otros, con más recursos, ni siquiera han sabido cómo enfocar.
Orbán contra SorosAriel Eduardo PICECH L
11 septiembre 2025Extraordinario. Nadie se había atrevido a entrar de esta manera tan desgarrada en la vida de Jesucristo
J.C. el sueño de DiosCristina
2 febrero 2019 -
¡Un libro buenísimo! Precioso y muy recomendable.
¡Esperando con muchas ganas una segunda parte!El señor MarburyPumo
15 septiembre 2025Interesante e inquietante a la vez, muy recomendable
Santos que vieron el Infiernopablo
15 septiembre 2025Enrique García-Máiquez tiene el poder de contar escenas de la vida cotidiana con muchísma gracia. Este "Contentamiento de haber nacido"... Leer más le deja a uno un buen sabor de boca y le hace mirar con alegría a la rutina del día a día.
García-Máiquez tiene, además, dos propósitos con este diario: uno, que los lectores nos animemos a mantener un diario propio con el que poder recoger las anécdotas que el tiempo borrará de nuestra memoria; y dos, dar a conocer la tipografía Ibarra Real, típicamente española, que además tiene una Ñ con mucha personalidad.
¡Una obra de arte!Contentamiento de haber nacidoPumo
15 septiembre 2025