Contentamiento de haber nacido
Eternamente Franco. Edición Especial 50º Aniversario
El arte de contar historias
Creados para el amor. La atracción por el mismo sexo y la Iglesia católica.
C. S. Lewis y Narnia
Guía de adoración eucarística con niños
Conservatismo
Orbán contra Soros
Líder, poder y guerra. Escritos de geoestrategia.
Páginas que dejan huella
-
Impresionante. Sobrecoge desde la primera a la última página. Sus ... Leer más personajes te hacen pensar, reír, sufrir, llorar... Para releerlo varias veces
J.C. el sueño de DiosLector
10 julio 2019Extraordinario. Nadie se había atrevido a entrar de esta manera tan desgarrada en la vida de Jesucristo
J.C. el sueño de DiosCristina
2 febrero 2019 -
contenido tremendamente actual aunque se refiera a mensajes de la Virgen de hace 25 años.
La Virgen de Civitavecchia. Lágrimas y mensajesJesús
9 febrero 2021Como resumen y a nivel de divulgación, es un libro muy entretenido y que se lee de un tirón. Pero... Leer más para quien ya conozca algo del tema, encontrará que el libro adolece de cierta superficialidad, ya que los aspectos tratados requerirían cada uno de un volumen completo. De otra forma, se obtiene una visión muy insuficiente del trabajo que han llevado a cabo los distintos papas del siglo XX y finales del XIX, lo que puede dar lugar a juicios de valor sobre cada uno de ellos poco acordes con la realidad. Muchos católicos conocen ya los problemas derivados del modernismo, de la infiltración marxista en la Iglesia, de los desmanes cometidos tras el Concilio Vaticano II por determinados teólogos, obispos o sacerdotes y sus interpretaciones muy particulares acerca de la reforma de la liturgia. También conocemos las revelaciones marianas y sus profecías acerca de cómo el mal se ha ido infiltrando en nuestra Iglesia, los problemas doctrinales planteados por algunos documentos y afirmaciones del Papa Francisco o los escándalos que han salido a la luz en las últimas décadas. Tal abundancia de cuestiones y muchas otras mencionadas necesitan muchas más páginas para ser desarrolladas a fondo que las que proporciona este libro.
Por otra parte, se realizan importantes y graves acusaciones hacia determinados personajes de la Iglesia con nombre y apellidos, de las que el lector agradecería que se aportara alguna prueba sólida. Se agradece el tono final del libro llamando a una acción espiritual activa en estos tiempos difíciles.InfiltraciónManuel TB
16 septiembre 2025Libro obligatorio para conocer de la siguiente evolución de los DDHH, que se utilizará como cobertura para la integración en... Leer más nuestras sociedades de modelos trashumamos y eugenesia activa y pasiva.
Engaño y daño del transhumanismoMiguel
15 septiembre 2025 -
En tiempos como los que nos ha tocado vivir, viviendo desorientados, con un relativismo imperante, ideologías vacías y mezquinas, materialistas... Leer más e individualistas, que quitan la dignidad al hombre y destrozan sus raíces más elementales; es un lujo poder leer a personas de fe, firmes en sus convicciones y valientes en el anuncio de las mismas. Un libro que ha sido una bocanada de aire fresco entre tanta desorientación. Un hombre de Iglesia sin pelos en la lengua y que puede gustarte más o menos, pero que no cabe duda ama a la Iglesia y a Jesucristo. Libro muy recomendable.
Esperanza para el mundoJosé Luis
7 febrero 2018En Filosofía Verde, Scruton apuesta por el movimiento cívico y la actuación ciudadana para la resolución de los problemas ecológicos.... Leer más Frente a la legislación que regula sin conocer de cerca el problema ni los diferentes aspectos con los que se presenta (y que, en muchos casos, agravan la situación o provocan daños peores) , y frente a las ONGs que buscan objetivos globales y que descargan al individuo de su compromiso medioambiental con su hábitat, Scruton muestra con ejemplos concretos como la actividad cívica, las asociaciones con fines específicos y las actuaciones comunitarias han logrado resolver graves problemas ecológicos.
Para ello se debe contar con una legislación adecuada que permita el funcionamiento efectivo de dichas asociaciones freno a los intereses de las grandes empresas y de los gobiernos, y sobre todo debe existir una motivación para ser voluntario: lo que Scruton llama oikosfilia, el amor al hogar, que lleva al deseo de mantener la tierra como herencia de las generaciones que nos precedieron y legado para las futuras. En el final del libro, el autor plantea algunas propuestas concretas, que cuanto menos sería interesante debatir.Filosofía verdeManuel TB
16 septiembre 2025Es un libro que todo cristiano debería leer. En realidad, todas las personas deberían leerlo. Esto pasa hoy, no hace... Leer más 100 años. Es terrible ver cómo el fanatismo y los extremos quieren aplastar las libertades del ser humano. Asia Bibi, con sus dolores y sufrimientos, nos demuestra que es posible vivir la fé aún en las más terribles circunstancias. Admirable el relato, muy rápido de leer y atrapa a medida que pasan las páginas.
¡Por fin libre!Juan
22 junio 2020