C. S. Lewis y Narnia
Orbán contra Soros
El arte de contar historias
Creados para el amor. La atracción por el mismo sexo y la Iglesia católica.
Guía de adoración eucarística con niños
Contentamiento de haber nacido
Eternamente Franco. Edición Especial 50º Aniversario
Conservatismo
Líder, poder y guerra. Escritos de geoestrategia.
Páginas que dejan huella
-
Enrique García-Máiquez tiene el poder de contar escenas de la vida cotidiana con muchísma gracia. Este "Contentamiento de haber nacido"... Leer más le deja a uno un buen sabor de boca y le hace mirar con alegría a la rutina del día a día.
García-Máiquez tiene, además, dos propósitos con este diario: uno, que los lectores nos animemos a mantener un diario propio con el que poder recoger las anécdotas que el tiempo borrará de nuestra memoria; y dos, dar a conocer la tipografía Ibarra Real, típicamente española, que además tiene una Ñ con mucha personalidad.
¡Una obra de arte!Contentamiento de haber nacidoPumo
15 septiembre 2025Interesante e inquietante a la vez, muy recomendable
Santos que vieron el Infiernopablo
15 septiembre 2025Es un libro que como ningún otro relata la Historia de la Salvación, los orígenes del mal, que fomenta la... Leer más devoción a San José, que nos hace ver y sentir a la Virgen como la más hermosa, bella y perfecta criatura, la mejor de las madres y que nos acerca al rostro más humano de Jesús. Un libro que quieres volver a leer pasados años de su primera lectura y al que deseas volver cada cierto tiempo.
J.C. el sueño de DiosMaría Paloma Enríquez García
15 septiembre 2025 -
Libro de fácil lectura y comprensión, accesible pero para nada superficial. Un buen acceso al pensamiento conservador actual.
ConservatismoMiguel
15 septiembre 2025Extraordinario. Nadie se había atrevido a entrar de esta manera tan desgarrada en la vida de Jesucristo
J.C. el sueño de DiosCristina
2 febrero 2019 -
Buen libro para profundizar en las sombras del globalismo, la ideología que se intrinca en los cimientos de la Unión... Leer más Europea. Se nota a Buxadé más "suelto" que en su anterior libro sobre la materia (Soberanía), con argumentos más duros y contundentes contra está ideología de las élites de Bruselas.
GlobalismoMiguel
15 septiembre 2025La vida de esta mujer es impresionante, Nos sirve para dar gracias, aquellos que vivimos en sociedades occidentales, donde todos... Leer más estamos inmersos en una zona de confort. Libro muy recomendable para cualquier persona, incluso jóvenes y adolescentes.
¡Por fin libre!Elizabeth
9 junio 2020Como resumen y a nivel de divulgación, es un libro muy entretenido y que se lee de un tirón. Pero... Leer más para quien ya conozca algo del tema, encontrará que el libro adolece de cierta superficialidad, ya que los aspectos tratados requerirían cada uno de un volumen completo. De otra forma, se obtiene una visión muy insuficiente del trabajo que han llevado a cabo los distintos papas del siglo XX y finales del XIX, lo que puede dar lugar a juicios de valor sobre cada uno de ellos poco acordes con la realidad. Muchos católicos conocen ya los problemas derivados del modernismo, de la infiltración marxista en la Iglesia, de los desmanes cometidos tras el Concilio Vaticano II por determinados teólogos, obispos o sacerdotes y sus interpretaciones muy particulares acerca de la reforma de la liturgia. También conocemos las revelaciones marianas y sus profecías acerca de cómo el mal se ha ido infiltrando en nuestra Iglesia, los problemas doctrinales planteados por algunos documentos y afirmaciones del Papa Francisco o los escándalos que han salido a la luz en las últimas décadas. Tal abundancia de cuestiones y muchas otras mencionadas necesitan muchas más páginas para ser desarrolladas a fondo que las que proporciona este libro.
Por otra parte, se realizan importantes y graves acusaciones hacia determinados personajes de la Iglesia con nombre y apellidos, de las que el lector agradecería que se aportara alguna prueba sólida. Se agradece el tono final del libro llamando a una acción espiritual activa en estos tiempos difíciles.InfiltraciónManuel TB
16 septiembre 2025