Guía de adoración eucarística con niños
Eternamente Franco. Edición Especial 50º Aniversario
Contentamiento de haber nacido
C. S. Lewis y Narnia
El arte de contar historias
Orbán contra Soros
Conservatismo
Líder, poder y guerra. Escritos de geoestrategia.
Creados para el amor. La atracción por el mismo sexo y la Iglesia católica.
Páginas que dejan huella
-
Excelso, bien escrito, cubre mucho paisaje de la izquierda actual de una manera razonada y ordenada, obligatorio.
Pensar lo que más les duelepablo
15 septiembre 2025Novela escrita "desde dentro". Se me hizo muy interesante sobre todo para conocer los entresijos del vaticano, masonería etc.
El último papapablo
15 septiembre 2025Obligado para todo aquel que desee acercarse a la realidad imperante en el tiempo presente. Excepcional.
Pensar lo que más les dueleMiguel
15 septiembre 2025 -
Una segunda parte para "El Amor llega suavemente" estupenda. Eso sí, se lee muy rápido y deja con ganas de... Leer más poder terminar el resto de la saga en español.
La eterna promesa del AmorPumo
15 septiembre 2025Excelente libro. El esquema de preguntas es brillante, parecen entrevistas en vivo. Lo recomiendo totalmente!
Coloquios mínimosPablo
7 febrero 2021He leído el libro en un momento en el que su lectura fue decisiva, justo cuando explosiono la pandemia en... Leer más España. En pleno confinamiento con nuestro entorno bastante afectado por el virus. El libro me retó a salir de lo que tenía delante a relativizarlo, a poner en valor mi fé, acomodada por la sociedad del bienestar en la que vivo. La lectura de este libro me ha sido muy útil y por tanto lo recomiendo, no sólo para conocer la realidad y la valentía con la que viven muchas personas la defensa de su fé, sino además, porque ha resultado ser un reto para avivar el juicio, respecto a mi propia fe
¡Por fin libre!Paloma
22 junio 2020 -
¡Un libro buenísimo! Precioso y muy recomendable.
¡Esperando con muchas ganas una segunda parte!El señor MarburyPumo
15 septiembre 2025Muy interesante. Ideas llamativamente aplicables a la cultura de hoy en día.
La muerte de la cultura cristianaPumo
15 septiembre 2025Es una obra que acerca al lector a lo que debe ser la doctrina de la Iglesia Católica según la... Leer más interpretación que realiza el autor sobre la encíclica Rerum Novarum de el Papa Leon XIII. Da una visión conservadora a una sociedad polarizada. La recomiendo aunque actualmente quizás pueda parecer anticuada.
Reivindicar la Doctrina Social de la IglesiaSergio Domingo
14 septiembre 2025