Líder, poder y guerra. Escritos de geoestrategia.
Orbán contra Soros
El arte de contar historias
Contentamiento de haber nacido
C. S. Lewis y Narnia
Creados para el amor. La atracción por el mismo sexo y la Iglesia católica.
Conservatismo
Eternamente Franco. Edición Especial 50º Aniversario
Guía de adoración eucarística con niños
Páginas que dejan huella
-
Impresionante. Sobrecoge desde la primera a la última página. Sus ... Leer más personajes te hacen pensar, reír, sufrir, llorar... Para releerlo varias veces
J.C. el sueño de DiosLector
10 julio 2019Sobre valores que no están de moda pero que, sin embargo, no desaparecen
Los centinelas de la humanidadpablo
15 septiembre 2025 -
Un libro que sorprende. La parte en la que se narra la historia de la producción de la cerveza es... Leer más muy interesante. La reflexión posterior es una joya.
La opción cerveceraPumo
15 septiembre 2025El libro está muy bien. Deja claro el desafío al que se ve sometido el cristiano moderno y cómo es... Leer más posible ser libre entre rejas. Lo recomiendo totalmente, es muy fácil de leer y muy dinámico.
¡Por fin libre!Paolo
9 junio 2020Enrique García-Máiquez tiene el poder de contar escenas de la vida cotidiana con muchísma gracia. Este "Contentamiento de haber nacido"... Leer más le deja a uno un buen sabor de boca y le hace mirar con alegría a la rutina del día a día.
García-Máiquez tiene, además, dos propósitos con este diario: uno, que los lectores nos animemos a mantener un diario propio con el que poder recoger las anécdotas que el tiempo borrará de nuestra memoria; y dos, dar a conocer la tipografía Ibarra Real, típicamente española, que además tiene una Ñ con mucha personalidad.
¡Una obra de arte!Contentamiento de haber nacidoPumo
15 septiembre 2025 -
Libro interesante y fácil de leer que hace frente a la faceta ideológica del evolucionismo, poco explorada bajo su faceta... Leer más científica.
Creación y evoluciónMiguel
15 septiembre 2025Le daría tres estrellas y media.
Se trata de una lectura obligada para todo aquel que quiera conocer, de... Leer más primera mano, la vida de quien prácticamente en solitario levantó una alternativa soberana a la derecha institucional francesa. Un libro, además, que en ocasiones (las memorias de la II Guerra mundial, los pasajes en que relata experiencias en el mar o en Indochina) se puede leer como relato de aventuras.
En otras ocasiones, como sucede con más de un libro de políticos, lo que cuenta es banal o insulso y ahí sí se resiente de una longitud que no siempre se justifica. El recuerdo de la gran política de De Gaulle viene entonces a la memoria como antídoto.
Con todo, lo mejor del libro es el modo en que Le Pen ordena los distintos emprendimientos que acomete hasta los años 1960, que es cuando cierra esta primera parte de sus memorias. ¡Queremos la segunda parte ya!Hijo de la naciónJuan Pablo Serra
16 septiembre 2025