Conservar la naturaleza

21,90

La reacción del conservadurismo frente a la creciente preocupación medioambiental ha vacilado entre el seguidismo de la visión izquierdista, liderada por Greta Thunberg y su catastrofismo climático, y el rechazo frontal a una alarma que identifica con la nueva ‘religión woke’.

Sin embargo, para Francesco Giubilei, tras batallas justas como la salvaguarda del medioambiente, se esconde un intento de difundir e imponer la ideología globalista contraria a las identidades nacionales.

Es necesario construir una alternativa viable a este ambientalismo, ya que esta cuestión afecta a todos los ciudadanos con independencia de sus creencias políticas y seguirá cobrando una importancia cada vez mayor. En Conservar la naturaleza, Giubilei nos recuerda que, en realidad, la conservación del medioambiente siempre ha sido un tema principal en el pensamiento conservador.

Si tienes dudas llámanos al número 91 005 35 54

SKU: 978-84-193-49-05-7 Categorías: , Etiquetas: , , ,
Autor: Francesco GiubileiAutor: Francesco Giubilei

SOBRE EL AUTOR

Francesco Giubilei (Cesena, Italia, 1992) es una joven promesa del nuevo conservadurismo italiano y uno de los menores de 30 años más influyentes del mundo según la prestigiosa revista Forbes. Escritor desde muy joven —su primera obra fue publicada en 2011—, es editor de la casa Giubilei Regnani y fundador de Nazione Futura. Sus últimas obras publicadas en español son Giorgia Meloni y la Conservar la naturaleza, ambas editadas por Bibliotheca Homo Legens.

DATOS TÉCNICOS

  • ISBN: 978-84-19349-05-7
  • No. páginas: 410
  • Papel ahuesado de 80 gr.
  • Encuadernación rústica
Dimensiones 13,5 × 21 cm