El Apocalipsis

16,90 9,90

SINOPSIS

Como Cristo, este libro ofenderá tanto a fariseos como a saduceos; tanto a los colaboradores de Herodes como a los revolucionarios zelotes.

De todas las dimensiones de la Fe, la escatología es probablemente una de las que provoca más rechazo o suspicacia entre los creyentes. Con cierta frecuencia, los libros sobre la materia están escritos o bien por asustaviejas fundamentalistas cuya escatología parece proceder del National Enquirer, o bien por sus enemigos, que canturrean «paz, paz».

El Apocalipsis: Advertencia, esperanza y consolación es una llamada de atención y resulta muy relevante para nuestros tiempos. Michael D. O’Brien, reconocido autor de la saga de novelas protagonizada por el padre Elías, recoge una plétora de visiones que evocan las palabras de Cristo, de la Escritura, de los primeros Padres, del catecismo y de autores modernos como C.S. Lewis, G.K. Chesterton, J.R.R. Tolkien, Joseph Ratzinger, Christopher Dawson o Josef Pieper.

Todos ellos parecen estar unidos en un armónico coro que nos advierte de que permanecemos sentados al borde de un abismo que nuestra sociedad prefiere ignorar u ocultar.

2ª edición ya disponible

¿Es para un regalo?
gift_pack_img

Si tienes dudas llámanos al número 91 005 35 54

SKU: 978-84-17407-72-8 Categorías: , Etiquetas: , , , , , , ,
Autor: Michael D. O'BrienAutor: Michael D. O'Brien

SOBRE EL AUTOR

Michael D. O’Brien (Ottawa, Canadá, 1948) es escritor, ensayista y pintor de formación autodidacta, muy reconocido por su popular serie de libros de intriga religiosa protagonizados por el sacerdote carmelita Elías, quien debe hacer frente al Anticristo por encargo personal del papa. Es autor de casi una treintena de libros: destacan la mencionada novela El Padre Elías: un apocalipsis (2006) y sus secuelas, que han sido publicadas en catorce lenguas y reseñadas en medios de comunicación de América del Norte y Europa. Sus ensayos sobre fe y cultura han aparecido en publicaciones internacionales tales como Catholic World Report, Communio, Catholic Dossier, Inside the Vatican o The Chesterton Review. Durante siete años, además, fue editor de la revista católica Nazareth Journal. Durante su adolescencia y juventud, O’Brien pasó por una etapa agnóstica muy cercana al ateísmo, pero con 21 años se convirtió al catolicismo. Poco después comenzó a dibujar y pintar y logró exhibir algunas de sus obras en galerías. Unos años más tarde, a instancias de su esposa, empezó a orientar su trabajo hacia temas religiosos. No fue hasta cumplir los 46 años cuando O’Brien comenzó a escribir.

DATOS TÉCNICOS

  • ISBN: 978-84-17407-72-8
  • No. páginas: 146
  • Papel ahuesado de 80 gr.
  • Encuadernación rústica

Reseñas

Aún no hay reseñas.

Be the first to review “El Apocalipsis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar…