El complot para transformar Estados Unidos

Autor: Mike González

Disponible

24,50

Cantidad:
Categorías: ,

La sociedad norteamericana ha cambiado durante las últimas décadas y el eje político izquierda-derecha ha perdido vigencia tras la victoria de Donald Trump en el año 2016. Las minorías se han convertido en el principal objeto de presión dentro del ecosistema político, económico y social del país, convirtiendo su causa en una cuestión de profundo calado electoral y arma arrojadiza entre demócratas y conservadores.

Cuando hablamos de feminismo, ideología de género o los derechos de la comunidad latina lo hacemos de movimientos sociales (en origen) y políticos (una vez logran acceder a financiación) que influyen en el diseño de las políticas públicas y en la legislación, contribuyendo con ello a una fragmentación social que puede destruir la identidad nacional de los Estados Unidos de América.

Mike González, investigador de The Heritage Foundation, analiza en el presente título la creación de los grupos de activistas, las teorías en las que se inspiran (la escuela de Frankfurt), el apoyo de las elites y las políticas públicas que han hecho posible la hegemonía de las minorías, del particularismo exacerbado, sobre la identidad nacional de Estados Unidos.

Con este libro, el lector tiene en sus manos la oportunidad de conocer las fuentes de las que “beben” (o han bebido) los dirigentes de la izquierda española y europea, más preocupados en crear y victimizar minorías que en consolidar y fortalecer la comunidad política, la nación.

 

Número de páginas: 398

ISBN: 978-84-18162-66-4

Loading...