La opción cervecera

21,90

Si tienes dudas llámanos al número 91 005 35 54

SKU: 978-84-19349-19-4 Categorías: , Etiquetas: , , , , , ,
Autor: R. Jared StaudtAutor: R. Jared Staudt

La opción cervecera propone una renovación de la cultura católica atendiendo a las pequeñas cosas de la vida. La cerveza ha desempeñado un papel sorprendente en el desarrollo de la cultura católica, impulsada por la oración y el desempeño de los monjes. La cerveza puede ser parte en la refermentación de la economía local, reuniendo a la gente en la celebración de las tradiciones perdidas. Consumida con moderación, puede ser ingrediente de una vida sana, santa y feliz.

Staudt nos ofrece un recorrido siguiendo la estela trazada por Rod Dreher en La opción benedictina. A imitación de los monjes en su elaboración, los cristianos pueden llegar a servir a los demás, contribuyendo de este modo, quizás inesperado, a la tarea más amplia de remodelar la sociedad.

Jared Staudt es profesor, escritor y orador, marido y padre de seis hijos, comprometido a mantener y animar a entrar en la tradición viva y vibrante de la cultura católica. Es doctorado en Teología, Superintendente Asociado para la Archidiócesis de Denver y profesor en el Instituto Augustine de estudios superiores. Ha sido director del Programa de Estudios Católicos en la University of Mary. Ha escrito numerosos libros, en su mayoría especializados en educación católica, historia de la Iglesia, Tomás de Aquino, evangelización de la cultura, catequesis y teología. La opción cervecera es su primera obra publicada en español.

Peso 0,4 kg
Dimensiones 14 × 21 cm