La sabiduría de los Salmos

19,90

SINOPSIS

¿Qué oraciones rezaban Jesús y sus discípulos? ¡Los salmos! Los salmos son la primera respuesta de Dios a la petición “Enséñanos a orar”. Cristo los rezó durante toda su vida: no solo en la sinagoga, sino hasta el mismísimo momento de su muerte.

Tanto la Biblia como el Libro de los Salmos no dejan de ser como el mar: siempre quedarán profundidades ocultas, insospechadas y sorprendentes por explorar. Los salmos son himnos, oraciones, poemas y canciones; formales e informales al mismo tiempo, espontáneos y litúrgicos, individuales y comunitarios. Es su propia naturaleza la que justifica su infinidad de significados.

Con esta obra, la intención de Peter Kreeft no es sino mostrar al lector aspectos bajo la superficie no contemplados antes: pequeñas perlas para el alma a lo largo de este recorrido por el profundo océano espiritual contenido en el Libro de los Salmos. Quizás, el lector que decida acompañar a Kreeft en su midrash exclame con ojos nuevos en su próxima visita al Libro de los Salmos.

Ya a la venta

Si tienes dudas llámanos al número 91 005 35 54

SKU: 978-84-19349-33-0 Categorías: , , Etiquetas: , , , ,
Autor: Peter KreeftAutor: Peter Kreeft

SOBRE EL AUTOR

Peter Kreeft (Paterson, Estados Unidos, 1937), apologista católico, es profesor de Filosofía en la Universidad de Boston y uno de los ensayistas católicos más reconocidos de nuestro tiempo. Entre sus más de 45 obras, sobresalen su estudio de la Summa Theologica de Santo Tomás de Aquino, su serie de ensayos sobre La abolición del hombre de C.S. Lewis o sus libros de “Sócrates conoce a” (Jesús, Marx, Sartre, Descartes, Kant, o Maquiavelo, entre otros).

DATOS TÉCNICOS

  • ISBN: 978-84-19349-33-0
  • No. páginas: 292
  • Papel ahuesado de 80 gr.
  • Encuadernación rústica
Dimensiones 21 × 13,5 cm