La venganza de los conjurados

22,00 19,90

Si tienes dudas llámanos al número 91 005 35 54

SKU: 978-84-19349-03-3 Categorías: ,
Autor: Augusto GranadosAutor: Augusto Granados

“Un caluroso y, en apariencia, tranquilo atardecer del mes de abril de 1808 junto al río Manzanares. Dos chavales son testigos de un siniestro asesinato. Un teniente de la policía ve en ellos astucia y honradez, por lo que decide darles una oportunidad y les solicita su colaboración para esclarecer este crimen. Poco a poco se dan cuenta de que no es el único asesinato que hay que resolver. Además, se mueven entre ambientes y peligros hasta ahora desconocidos para ellos. Pero, viendo la ocasión de aspirar a una vida mejor, deciden ayudar al teniente Yáñez. Para ellos es tan solo una oportunidad. Para el teniente, un gran riesgo, que entrañará serios peligros para los muchachos.

De la mano de Tolín, Peón, el Dandi y Reme, nos adentramos en la conspiración de El Escorial, del Motín de Aranjuez y del 2 de mayo contada por los protagonistas que lo vivieron en primera persona. 

 

Augusto Granados (Madrid 1962) es economista y Máster por el Instituto de Empresa. Su insaciable afición por la literatura y la historia, y su habilidad para narrar han cristalizado, tras La mitad de Mi Vida, en esta su segunda novela también ambientada en el siglo XIX español. Es aficionado a pasear por Madrid y al jazz, y es padre de cuatro hijos.

 

Peso 0,250 kg
Dimensiones 13 × 21 cm