Neo entes

19,90

SINOPSIS

Bajo los mantras del ambientalismo y de la Cuarta Revolución Industrial, el mundo contemporáneo está experimentando cambios disruptivos mediados por tecnologías, como la manipulación de la genética y la inteligencia artificial, que poseen el potencial para redefinirnos y reconfigurarnos como especie.

Ante estas amenazas, ¿vale todo en nombre del progreso? ¿Son realmente progresistas los reproducidos conceptos de «diversidad», «igualdad» o «inclusión»? ¿Es más preferible la imperfección humana o la perfección inhumana? ¿Es posible un futuro humano sin reproducción natural?

Estos son algunos de los interrogantes que plantea y aborda Miklós Lukács de Perény en esta original y fascinante obra que sintetiza seis años de meticulosa y rigurosa investigación. Fiel a la amplitud y complejidad que caracterizan su pensamiento y a su cátedra de alcance internacional, el renombrado académico peruano nos ofrece un panorama amplio sobre los grandes procesos de transformación ideológica y las trayectorias tecnológicas que podrían derivar en un cambio antropológico de inimaginables consecuencias.

En tiempos de censura y de estandarización intelectual, la lectura de Neo entes despertará conciencias y reafirmará nuestro irrenunciable compromiso con la libertad y la verdad.

Ya a la venta

¿Es para un regalo?
gift_pack_img
Autor: Miklós Lukács de PérenyAutor: Miklós Lukács de Péreny

SOBRE EL AUTOR

Miklós Lukács de Péreny (Lima, 1975) es un académico peruano especializado en gestión y políticas de ciencia, tecnología e innovación. Cuenta con un Doctorado en Gestión y un Máster en Gestión de la Innovación por la Universidad de Manchester (Reino Unido) y otro en Desarrollo por la Universidad de Wellington (Nueva Zelanda). Estudió Ciencias Políticas en la Pontificia Universidad Católica del Perú y Medicina Veterinaria en la Universidad Mayor de Chile. Cursó el Programa de Inteligencia Artificial de la Universidad de Oxford y el Programa de Desarollo Económico del Instituto de Emprendimiento de la India. Actualmente, es profesor de Ciencia y Tecnología de la Universidad de San Martín de Porres (Perú), profesor visitante de Ética de la Tecnología de la Panamerican Business School (Guatemala) y profesor visitante de la Universidad Católica de Chiapas (México). También ha sido profesor de las universidades de Essex y Manchester en Inglaterra y ESAN en Perú, investigador senior del Mathias Corvinus Collegium en Hungría e Investigador Visitante del École des Ponts ParisTech. Como expositor y conferencista, ha participado en numerosos eventos internacionales. Es uno de los mayores exponentes hispanohablantes en el campo de la filosofía de la tecnología.

DATOS TÉCNICOS

  • ISBN: 978-84-19349-65-1
  • No. páginas: 302
  • Papel ahuesado de 80 gr.
  • Encuadernación rústica
Dimensiones 13,5 × 21 cm

También te puede gustar…