No anteponer nada a Cristo

19,50 El precio original era: 19,50€.16,90El precio actual es: 16,90€.

SINOPSIS

Considero este libro una verdadera joya. No lo digo sólo por su altísimo valor o por la rareza de un pensamiento tan profundo. Este libro contiene, en pequeños retales, las fibras más íntimas del alma de este gigante del espíritu que fue el Cardenal Carlo Caffarra, considerado uno de los mejores teólogos moralistas del momento presente.

Indiscutiblemente el Cardenal Caffarra tenía alma de Quijote, siempre dispuesto a «desfacer entuertos y a socorrer a los huérfanos», los huérfanos provocados por una cultura nihilista que socava las raíces del alma y nos hace perder el horizonte de la verdad y de la eternidad junto a Dios nuestro Padre. Como el Quijote, Caffarra ha sido un hombre libre.

Mi gratitud al cardenal es grande. Para mí él fue un padre, un maestro y un profeta. No dudo que con esta obra, sencilla y profunda, se va a acrecentar el caudal de la cultura católica para todos nosotros, necesitados de ver brillar ante nuestros ojos el esplendor de la verdad.

Del prólogo de Juan Antonio Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares

¿Es para un regalo?
gift_pack_img

Si tienes dudas llámanos al número 91 005 35 54

SKU: 978-84-17407-28-5 Categorías: , Etiquetas: , , , , , ,
Autor: Cardenal Carlo CaffarraAutor: Cardenal Carlo Caffarra

SOBRE EL AUTOR

Cardenal Carlo Caffarra (Samboseto di Busseto, Parma, 1938). A los 23 años recibió la ordenación sacerdotal. Obtuvo el Doctorado en Derecho Canónico por la Pontificia Universidad Gregoriana, con una tesis sobre la finalidad del matrimonio, y el Diploma de Especialización en Teología Moral por la Pontificia Academia Alfonsiana. En enero de 1981, el Papa Juan Pablo II le confió la tarea de fundar y presidir el Pontificio Instituto Juan Pablo II para Estudios sobre el Matrimonio y la Familia. Fue nombrado arzobispo de Bolonia el 16 de diciembre de 2003, cargo que ocupó hasta octubre de 2015. Fue, en 2006, de los primeros cardenales que creó Benedicto XVI. Considerado uno de los mejores expertos en teología moral de los último años, el cardenal Caffarra destacó especialmente por su defensa de la verdad y su fructífera obra pastoral. En los últimos años, su preocupación por el bien de las almas le llevó a alertar del desconcierto y la confusión que percibía en muchos fieles y a combatir los errores con respecto a cuestiones fundamentales de la doctrina y moral católicas. Murió el 6 de septiembre de 2017, a los 79 años, tras una vida de entrega a Dios y a su Iglesia.

DATOS TÉCNICOS

  • ISBN: 978-84-17407-28-5
  • No. páginas: 238
  • Papel ahuesado de 80 gr.
  • Encuadernación rústica
Peso 0,357 kg

Reseñas

Aún no hay reseñas.

Be the first to review “No anteponer nada a Cristo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar…