OBJETIVO ÁFRICA

Autor: OBIANUJU EKEOCHA

Disponibilidad: Disponible

19,50

Cantidad:
SKU: 978-84-17407-98-8 Categoría:

«Hay una nueva colonización en nuestro tiempo, no de las tierras o de los recursos naturales, sino del corazón, la mente y el alma de África. Es un colonialismo ideológico».

Aquí la advertencia que hace Obianuju Ekeocha en las páginas de este libro, en el que denuncia con valentía los ardides de quienes tratan de imponer en el continente africano su agenda sobre la sexualidad, el matrimonio o la familia. Estos «nuevos amos coloniales», con todo su poder económico y mediático, suponen una seria amenaza para la cultura de la vida en África y los principios que la sustentan. Las élites y líderes occidentales que han legalizado el aborto, promovido la anticoncepción, minusvalorado la maternidad y redefinido el matrimonio, esas mismas élites asuelan un continente donde la mayoría aún estima y respeta el valor de la vida humana, la belleza de la feminidad, el don de los hijos y la importancia de la familia.

A este neocolonialismo engalanado de filantropía se deberían enfrentar todos los que, como Obianuju Ekeocha, aman la libertad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OBJETIVO ÁFRICA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...