Pack autor del mes

14,90

Consiga dos obras de nuestro autor del mes, Juan Antonio de Castro, por un precio irrepetible gracias a esta oferta única. 

SOROS ROMPIENDO ESPAÑA

La tarde del 5 de abril de 2018 los autores de este libro hacían llegar a la UDEF y al juez Pablo Llarena el resultado de una investigación que evidenciaba las conexiones de George Soros con el proceso separatista catalán. Dos meses después, la Policía Nacional registró varias de las empresas apuntadas por el trabajo de Juan Antonio de Castro y Aurora Ferrer. Este libro es la adaptación didáctica de ese valiente trabajo. En él los autores destapan el entramado político, empresarial y de falsa sociedad civil que, financiado por Soros, dio cobertura a la fractura independentista.

George Soros puso a disposición de los intereses secesionistas su compleja red de ONGs y think-tanks, un entramado gestionado por su Open Society Foundation, con su sede para Europa ubicada precisamente en Barcelona.

Las empresas de Soros y sus organizaciones afines, apoyadas por un oscuro entramado político-mediático dedicado a la desinformación y guiado desde el exterior, siguen siendo una injerencia en los asuntos internos de España y una amenaza a su soberanía. El objetivo entonces era claro: generar una ola de empatía internacional con los presos independentistas y su causa. Y la fragmentación de España era sólo el primer paso. El objetivo último era provocar un efecto contagio que desestabilizara a Europa entera, ya que un continente con centenares de pequeños Estados enfrentados sería mucho más fácil de controlar.

Por primera vez un libro se atrevió a señalar directamente a Soros. Juan Antonio de Castro y Aurora Ferrer lo hicieron con pruebas, y marcaron camino advirtiendo: «Esto no ha hecho más que empezar».

NO SÓLO ES SOROS

El globalismo se ha convertido en la gran doctrina del siglo XXI. Partidos y organizaciones de todo el espectro político comparten y asumen como propios los dictados de una agenda global cuya implantación se ha acelerado con la llegada del COVID-19.

El multiculturalismo, las imposiciones climáticas o la ideología de género son los vértices sobre los que se apoyan organizaciones supranacionales, gobiernos, multinacionales y tecnológicas para llevar a cabo esta operación de ingeniería social, cultural y financiera. Un proyecto que se personaliza en nombres como George Soros, Bill Gates o Mark Zuckerberg y parte de una premisa: la persecución al disidente.

Juan Antonio de Castro, autor de «Soros. Rompiendo España» (más de 15.000 ejemplares vendidos), ensayo en el que analiza la figura del magnate húngaro y su influencia dentro del separatismo catalán, aborda en «No solo es Soros» cómo la llegada de la pandemia del COVID-19 y sus consecuencias han favorecido la imposición de políticas globalistas por parte de las élites en el ámbito político, económica y social.

Si tienes dudas llámanos al número 91 005 35 54

SKU: 978-84-17407-14-8-12 Categorías: , Etiquetas: , , ,
Autor: Juan Antonio de CastroAutor: Juan Antonio de Castro

SOBRE EL AUTOR

Juan Antonio de Castro, autor de ‘Soros, rompiendo España’ (más de 15.000 ejemplares vendidos), ensayo en el que analiza la figura del magnate húngaro y su influencia dentro del separatismo catalán, aborda en esta obra cómo la llegada de la pandemia del COVID-19 y sus consecuencias han favorecido la imposición de políticas globalistas por parte de las élites en el ámbito político, económica y social.

DATOS TÉCNICOS

No sólo es Soros

  • ISBN: 978-84-18162-54-1
  • No. páginas: 318
  • Papel ahuesado 80 gr.
  • Encuadernación rústica

Soros rompiendo España

  • ISBN:  978-84-17407-60-5
  • No. páginas: 198
  • Papel ahuesado 80 gr.
  • Encuadernación rústica