Pack Guerra Civil

Disponibilidad: Disponible

57,95

Cantidad:
Categoría:

Este pack incluye 3 libros: Zona roja, Eternamente Franco y El joven Franco; Comprando este pack te ahorras un 5% sobre el precio normal de los libros.

 

Zona roja, de José Manjón: Madrid, 1936. Las tensiones entre las distintas facciones de la izquierda y el avance del ejército nacional han convertido la capital en un inmenso camposanto. Zona roja traslada al lector a ese Madrid infestado de cadáveres y caótico de los años de la guerra. Y lo hace sin privarle de ningún punto de vista: cada facción, cada tendencia política, se encarna en un personaje al que el autor dota de una extraordinaria complejidad.

Eternamente Franco, de Pedro Fernández Barbadillo: Un libro que trata de explicarnos a Franco y al franquismo colocándolos en el pasado al que pertenecen con dos elementos de los que prescinde la historiografía actual: los hechos y los datos. Por eso, «Eternamente Franco» es escandaloso y sorprendente.

El joven Franco, de Nico Roa: Un cuidado ensayo que se sumerge en los primeros cuarenta años de vida del militar: en su temprana vocación castrense, en sus hazañas durante la guerra de Marruecos o en su actitud de escrupulosa lealtad tras el advenimiento de la II República. Con estilo depurado y personalísimo, el autor nos relata la historia de un hombre que llegó a lo más alto partiendo desde abajo.

Loading...