Pack La Mancha

Disponibilidad: Disponible

72,80

Cantidad:
Categoría:

Este pack incluye 4 libros: El señor Marbury, Una familia de bandidos en 1793, Confesiones de un padre sin vocación y Nos vimos en los bares; Comprando este pack te ahorras un 5% sobre el precio normal de los libros.

 

El señor Marbury, de Alfonso Paredes: ¿Hay acaso una trama oculta en la vida cotidiana? ¿Tiene argumento un tipo normal? Para resolver su duda, el señor Marbury comienza por lo que le parece más literario: mirar y sentir. Al final serán los acontecimientos diarios, esos que suelen pasarnos desapercibidos, esos que damos por sentado, esos que a menudo incluso despreciamos, los que le revelen el secreto de la verdadera literatura y de la vida: que amar no es brillar, sino arder.

Una familia de bandidos en 1793, de María de Sainte-Hèrmine: Resulta difícil no emocionarse varias veces al sumergirse en esta narración -a medio camino entre la novela de aventuras y el relato autobiográfico- de María de Sainte-Hèrmine . Ella misma explica en las primeras páginas el objetivo que le movió a escribirla: dar a conocer a sus descendientes los beneficios con los que Dios ha colmado a su familia “beneficios amargos, sin duda, pero preciosos a la vez”. Su conmovedor testimonio nos muestra el Terror de la revolución más allá de la conocida barbarie parisina, porque los cantores de La Marsellesa también perpetraron el primer genocidio moderno, masacrando a toda una región que se resistía a convertirse en esclava de las nuevas ideas.

 

Confesiones de un padre sin vocación, de José María Contreras Espuny: En este libro encontrará los gozos y padecimientos que implica, o al menos implicó para el autor, estrenar la paternidad. El desconcierto de levantarse una mañana y comprobar que tu vida está irremediablemente comprometida, ligada, ya para siempre, a una criatura capaz de elevar tu existencia, así como de reventarte los tímpanos berreando una madrugada, y otra, y otra…

Nos vimos en los bares, de Itxu Díaz: Este libro es el fruto de muchas horas de conversaciones en bares y camerinos, de confesiones inconfesables. El muestrario más personal de un testigo de excepción, Itxu Díaz, fundador de Popes80, la revista que retrató el resurgir de la música en español. Un relato fascinante, divertido y conmovedor. Imprescindible para los más fans del pop español.

Loading...