Un hábito sangriento

19,90 9,90

SINOPSIS

Londres, primeros meses del siglo XX. Cuando John Kemp, un joven y escéptico abogado, conoce en un tren a un fraile dominico de aspecto apacible, no puede imaginar que bajo el hábito blanco y negro se esconde un implacable cazador de vampiros. Pronto necesitará de su ayuda: una serie de sanguinarios asesinatos sacude el Londres victoriano y obliga a la improbable pareja a combatir juntos la amenaza de los no muertos.

Aderezada con una dosis generosa de reflexión teológica y de humor, esta novela de terror se aproxima al abismo del mal sin mojigaterías y con una visión netamente católica. La trama, en un curioso juego literario, dialoga con el Drácula de Bram Stoker y, siempre desde la admiración, se atreve a corregir algunos de sus planteamientos.

“Una mezcla entre Drácula y El exorcista, escrita con el talento literario de la primera y la sensibilidad católica de la segunda”.

Joseph Pearce, escritor y periodista.

“Nicholson nos introduce en el lenguaje, los modales y los escenarios del Londres victoriano sin esfuerzo y de forma muy convincente, gracias a una profunda investigación y a un magistral dominio de la escritura”.

Karen Ullo, novelista

“Me encantó el estilo de la autora […] En ningún momento subraya, predica ni pretende educar”.

Dwight Longenecker, sacerdote y escritor.

¿Es para un regalo?
gift_pack_img

Si tienes dudas llámanos al número 91 005 35 54

SKU: 978-84-17407-80-3 Categorías: , , Etiquetas: , , , , ,
Autor: Eleanor BourgAutor: Eleanor Bourg

SOBRE EL AUTOR

Eleanor Bourg Nicholson es directora y editora en varias revistas culturales. Publicó en 2011 su primera novela, The Letters of Magdalen Montague, y ha dirigido varias ediciones críticas de clásicos literarios. Su obra ha aparecido en publicaciones como First Things, National Catholic Register Touchstone.

DATOS TÉCNICOS

  • ISBN: 978-84-17407-80-3
  • No. páginas: 464
  • Papel ahuesado de 80 gr.
  • Encuadernación rústica.

Reseñas

Aún no hay reseñas.

Be the first to review “Un hábito sangriento”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar…