Nuestras novedades

Homo Legens presenta sus últimas novedades. Hemos incorporado a nuestra colección dos novelas, un coloquio entre dos grandes filósofos y un gran clásico, y dos obras de ensayo, uno sobre las estrategias de la izquierda y otro sobre nuestra cultura cristiana, que no defraudarán a nadie:

EL COMPLOT PARA TRANSFORMAR ESTADOS UNIDOS, Mike González

La estrategia de la izquierda para debilitar y cambiar las sociedades occidentales.

Con esta obra, descubrirás de mano de Mike González cómo los dirigentes de la izquierda española y europea imitan el complot de la élite izquierdista estadounidense, que crea y victimiza minorías en vez de consolidar la nación.

EL MUNDO ENTRE GUIONES, Jesús Trillo-Figueroa

Jesús Trillo nos introduce en la historia de amor entre Hannah Arendt y Martin Heidegger. Entre diálogos, estos dos personajes tan contrapuestos nos mostrarán su historia, pero también muchas de sus diferencias filosóficas, entre la arrogancia masculina y la compresión femenina; la muerte y la natalidad; el totalitarismo y el pluralismo.

EL NACIMIENTO DE LA CULTURA CRISTIANA, Rubén Peretó Rivas

Conoce por qué Europa llegó a ser lo que fue. Rubén Peretó nos muestra cuáles fueron los momentos y personajes decisivos que levantaron la cultura cristiana que asentó las bases de la civilización occidental.

FABIOLA, Cardenal Wiseman

El gran clásico del siglo XVIII: Vuelve Fabiola. Recuerda la historia de esta joven patricia, insatisfecha a pesar de poseer todo lo que se puede desear, y de cómo encuentra la única fuente de la felicidad. Este clásico del Cardenal Wiseman conserva toda su vigencia, y con frecuencia te ver s reflejado en sus personajes.

Por último, os dejamos algunas recomendaciones para esta temporada:

100 PELÍCULAS CRISTIANAS, José María Pérez Chaves

D. José María Pérez Chaves nos selecciona cien películas cristianas que avivarán nuestra fe. Con una erudición enciclopédica, nos da información cinematográfica —y moral— para que disfrutemos de cada película como obra de arte y enseñanza de vida.

ESCARAPELA BLANCA, José Manjón

Sigue la historia de uno hombres que desenvainaron espadas y empuñaron fusiles para defender una causa que creían justa: la de Jacobo III, la de Irlanda, la del catolicismo. Con un ritmo frenético y un estilo crudo, Manjón nos desplaza desde los Países Bajos a Inglaterra y las Tierras Altas escocesas en pos de estos héroes.

UNA FAMILIA DE BANDIDOS EN 1973, María de Sainte-Hèrmine

Conmuévete con esta terrible historia, la de una familia perseguida por el Terror de la Revolución Francesa: una familia de “bandidos”, aquellos que se opusieron a las corrientes revolucionarias y bordaron en sus camisas el Sagrado Corazón y la antigua divisa “Dios y el Rey”.

¿QUÉ ES LA VERDAD?, Fabrice Hadjad, Fabrice Midal

Esta obra no nos da la respuesta al interrogante que ha conturbado al hombre de todas las épocas. Hadjadj y Midal no responden, sino que apuntan; nos sugieren aquí dónde buscar la verdad o, mejor, dónde puede salir ella a nuestro encuentro: en la contemplación de un paisaje hermoso, en la recitación de un poema, en el abrazo de una madre o en una conversación en torno a la chimenea, por ejemplo.

Loading...