La mafia feminista
SINOPSIS
Cristina Segui denuncia en este libro, de una manera clara y rotunda, las actuaciones que, bajo el paraguas de la bรบsqueda de la igualdad de gรฉnero, han llevado a crear un autรฉntico aparato financiero y malversador que hace millonarios a polรญticos y reinonas mediรกticas, aterroriza a los jueces y a empresarios con guerrillas civiles feministas apostadas en los juzgados, y maltrata a las mujeres que, si quieren escapar del yugo, deberรกn declararse feministas y trabajar para enriquecer a sus ยซhermanasยป.
Un libro demoledor cuyos datos desmontan las consignas del Ministerio de Igualdad y sus actuales dirigentes.
Descripciรณn
SOBRE EL AUTOR
Cristina Seguรญ (Valencia, 1978). Periodista y, a lo largo de los รบltimos aรฑos, analista polรญtica y articulista en diversos periรณdicos y medios de comunicaciรณn como ABC Comunidad Valenciana, OKDIARIO, ATRESMEDIA, Onda Cero, y Mediaset. En la actualidad, dirige la secciรณn ยซContra la tiranรญa feministaยป en el medio de comunicaciรณn Estado de Alarma TV.
La mafia feminista es el segundo libro de la autora que, a finales de 2019 publicรณย Manual para defenderte de una feminazi, nรบmero 1 en Kindle y Amazon en la categorรญa de ensayos, relaciones internacionales y globalizaciรณn y Estudios de gรฉnero durante semanas.
DATOS TรCNICOS
- ISBN: 978-84-18162-70-1.
- No. pรกginas: 324.
- Papel ahuesado de 80 gr.
- Encuadernaciรณn rรบstica.
Multimedia
Informaciรณn adicional
Dimensiones | 13,5 × 21 cm |
---|
Valoraciones (0)
5 estrellas | 0% | |
4 estrellas | 0% | |
3 estrellas | 0% | |
2 estrellas | 0% | |
1 estrella | 0% |
Lo siento, no hay reseรฑas que coincidan con sus selecciones actuales