Secretos de la Biblia

(3 valoraciones de clientes)
16,90 El precio original era: 16,90€.16,05El precio actual es: 16,05€.

SINOPSIS

Cuando Mel Gibson estrenรณ ยซLa Pasiรณn de Cristoยป, multitud de detalles sorprendieron al gran pรบblico, aunque no asรญ a los que ya habรญan leรญdo la obra de Ana Catalina Emmerick, una mรญstica alemana del siglo XIX que describiรณ con la precisiรณn de un testigo presencial la pasiรณn y muerte de Jesรบs, y cuyo relato sirviรณ de guion al director australiano.
Pero las visiones de Ana Catalina no se detienen en el Calvario, en realidad abarcan casi toda la Historia Sagrada. ยฟEra Job el tatarabuelo de Abraham y vivรญa en el Mar Negro? ยฟSe salvรณ Abraham de una matanza de bebรฉs, escondido en la misma gruta en la que se refugiรณ la Sagrada Familia durante la persecuciรณn de Herodes? ยฟCรณmo quiso vengarse Esaรบ de Jacob, tras robarle este la primogenitura? ยฟDe quiรฉn eran los huesos que Josรฉ llevaba colgados del cuello?
En las pรกginas de este volumen se encuentran respuestas que cambiarรกn para siempre la manera de leer las Sagradas Escrituras.

De entre todas las visiones que tuvo Ana Catalina Emmerick, sin duda las mรกs notables son aquellas en las que le fueron revelados los episodios bรญblicos tal y como sucedieron. La veracidad de algunos de ellos ha podido ser contrastada con descubrimientos arqueolรณgicos; el resultado es sorprendente.

Si tienes dudas llรกmanos al nรบmero 91 005 35 54

SKU: 978-84-17407-02-5 Categorรญa: Etiquetas: , , , ,
Autor: Ana Catalina EmmerickAutor: Ana Catalina Emmerick

Descripciรณn

SOBRE EL AUTOR

Ana Catalina Emmerickย (Flamsche, Alemania, 1774) comenzรณ a tener visiones y mociones espirituales con tan sรณlo cuatro aรฑos. En 1802 ingresรณ en un convento de Dรผlmen. A finales de 1811 el convento fue clausurado por las autoridades francesas y en 1812, Ana Catalina estaba en la calle enferma y sin dinero. La acogiรณ su confesor, que alquilรณ una habitaciรณn, encargรกndose ella de la casa del sacerdote. En 1813, estando enferma en cama, aparecieron los estigmas. Una comisiรณn episcopal fue la encargada de investigar la veracidad de esos signos. Llegaron a la conclusiรณn de que eran reales. Ante los crecientes rumores, intervino personalmente el rey de Prusia, Federico Guillermo III, enviando a su mรฉdico personal, quiรฉn reconociรณ que no habรญa impostura alguna. Muriรณ el 9 de febrero de 1824 y fue beatificada por san Juan Pablo II en 2004.

DATOS Tร‰CNICOS

  • ISBN: 978-84-17407-02-5
  • No. pรกginas: 354
  • Papel ahuesado de 80 gr.
  • Encuadernaciรณn rรบstica

Informaciรณn adicional

Dimensiones 13,5 × 21 cm

Valoraciones (3)

Aรฑadir una valoraciรณn
Secretos de la Biblia Secretos de la Biblia
Valoraciรณn*
0/5
* La valoraciรณn es obligatoria
Tu reseรฑa
La reseรฑa es obligatoria
Nombre
* El nombre es obligatorio
5,0
Basado en 3 reseรฑas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-3 of 3 reseรฑas
  1. MP

    Muy interesante. detalla pasajes de la biblia desde un punto de vista diferente. mรกs humano y cercano.

  2. CA

    Un libro muy interesante. ameno y de facil compresiรณn.

  3. FR

    Muy buena compra. Se recomienda para su lectura. Lectura facil. encuadernacion impecable. Excelente redaccion y de una espiritualidad increible.

Tambiรฉn te puede gustar…