
El Amor llega suavemente

Se aventuró al Oeste con el hombre que amaba, pero, en un sólo día, el sueño desapareció…
El amor llega suavemente (Love Comes Softly), best seller en Estados Unidos, ha vendido más de un millón de copias desde su publicación y se ha convertido en un gran e inspirador clásico de la ficción. Toda una generación de lectores ha reído, ha llorado y se ha alegrado con Marty y Clark Davis, cuyas trágicas circunstancias los reunió en las praderas de la frontera del siglo XIX en un matrimonio de conveniencia. Una memorable novela de pérdida y amor ambientada en la era de La casa de la pradera.
La historia contenida entre estas páginas no es sino una muestra de lo que el cariño, la paciencia y el amor pueden conseguir. Así, a lo largo de la novela, un amor paciente, reflejo del amor de Dios, se esforzará por conquistar y curar un corazón roto a contrarreloj en medio de la inmensidad del inhóspito Oeste.
Janette Oke (Champion, Alberta, Canadá, 1935) es reconcida por su importante contribución a la industria literaria cristiana. Sus novelas han vendido más de 30 millones de copias, y ha recibido el ECPA President’s Award 1992, el CBA Life Impact Award 1999, la Gold Medallion, y el Christy Award. Janette y su marido, Edward, viven en Alberta, Canadá, y tienen 4 hijos. Ésta fue su primera novela, publicada en 1979, a la que siguieron otras 7 de esta misma serie, y mas de 75 en total, la última publicada en 2021.
Bibliotheca Homo Legens ha publicado también la segunda parte de esta saga: La eterna promesa del Amor.