
El otro Francisco

El libro para conocer al hombre que dirige la Iglesia Católica desde el 13 de marzo de 2013, el primer Pontífice americano en dos milenios de historia de la Iglesia. ¿Qué le dijo Ratzinger a Bergoglio antes del Cónclave? ¿Cuáles son, según el secretario de Benedicto XVI, las diferencias entre ambos Pontífices? ¿Qué imagen tienen de Francisco en EEUU? ¿Y en Myanmar? ¿Qué opina el Patriarca Emértio de Jerusalén sobre las palabras del Papa sobre el Islam? ¿Por qué los grandes medios de comunicación silencian las declaraciones de Francisco sobre temas sensibles como el aborto, la contracepción, el «matrimonio homosexual», la eutanasia o la manipulación genética?
Estrechos colaboradores del Sumo Pontífice, miembros de la curia romana, cardenales y prelados de los lugares más dispares, junto a familiares y amigos del Papa, responden a esta y otras preguntas conformando una perspectiva inédita de lo que Jorge Mario Bergoglio significa para la Iglesia.
Deborah Castellano Lubov es corresponsal en el Vaticano para la edición inglesa Zenit International News Agency y es vaticanista acreditada en la Sala Stampa de la Santa Sede. Entre sus colaboraciones figuran el National Catholic Register, el UK Catholic Herald, el Our Sunday Visitor, el Inside the Vatican y las televisiones NBC Universal, EWTN y Salt and Light. Participó en la elaboración del libro Il vocabolario di Papa Francesco (Elledici, 2016). Comentó para Reuters el mensaje para la Jornada Mundial de la Oración por la Creación 2016. Al comenzar su experiencia profesional trabajó junto al Pontificio Consejo de las Comunicaciones Sociales.
Dimensiones | 13,5 × 21 cm |
---|
Reseñas
Aún no hay reseñas.