Homo Legens

Páginas que dejan huella

  • 5 Star Review  Libro excelente. Imprescindible . Del que también debiera ser obligatoria su lectura.

    Soros. Rompiendo España Image
    Soros. Rompiendo España
    thumbLola
    27 marzo 2019

    5 Star Review  Giorgia Meloni es una mujer valiente, una líder política que, paulatinamente, se está convirtiendo en una de las dirigentes políticas... Leer más más longevas de la política italiana.
    Integrante del grupo europeo ECR se ha mantenido fiel a los principios, sin abandonar un grupo en el que deberían estar muchos partidos que se dicen patriotas. Este libro te ayudará a conocerla.

    Yo soy Giorgia Image
    Yo soy Giorgia
    thumbAriel Eduardo PICECH
    11 septiembre 2025

    4 Star Review  Aunque el ritmo es algo monótono, el tema es fascinante.

    Divino amor hecho carne Image
    Divino amor hecho carne
    thumbPumo
    15 septiembre 2025
  • 5 Star Review  contenido tremendamente actual aunque se refiera a mensajes de la Virgen de hace 25 años.

    La Virgen de Civitavecchia. Lágrimas y mensajes Image
    La Virgen de Civitavecchia. Lágrimas y mensajes
    thumbJesús
    9 febrero 2021
    thumbPumo
    15 septiembre 2025

    5 Star Review  Enrique García-Máiquez tiene el poder de contar escenas de la vida cotidiana con muchísma gracia. Este "Contentamiento de haber nacido"... Leer más le deja a uno un buen sabor de boca y le hace mirar con alegría a la rutina del día a día.

    García-Máiquez tiene, además, dos propósitos con este diario: uno, que los lectores nos animemos a mantener un diario propio con el que poder recoger las anécdotas que el tiempo borrará de nuestra memoria; y dos, dar a conocer la tipografía Ibarra Real, típicamente española, que además tiene una Ñ con mucha personalidad.

    ¡Una obra de arte!

    Contentamiento de haber nacido Image
    Contentamiento de haber nacido
    thumbPumo
    15 septiembre 2025
  • 5 Star Review  Es un libro muy interesante, a través de él se puede percibir cómo los grandes poderes del mundo buscan cambiar... Leer más la rica cultura africana, pues en este continente aún se valora mucho la familia y el cuidado de los hijos. Es una pena que se quiera cambiar algo tan valioso y que es la base de cualquier sociedad. Muy recomendable

    Objetivo África Image
    Objetivo África
    thumbElizabeth
    7 febrero 2021

    5 Star Review  Me ha encantado. Estupenda Ana Catalina Emmerick, ojalá que pronto la veamos canonizada.

    La vida oculta de Jesús Image
    La vida oculta de Jesús
    thumbAntonia
    15 septiembre 2025

    3 Star Review  Buen libro que muestra muchas de las sombras de la UE y su enfrentamiento con las naciones soberanas, surgido de... Leer más la caída del proyecto de Constitución de la Unión Europea y el posterior Tratado de Lisboa. Por momentos se puede volver denso de leer.

    Soberanía Image
    Soberanía
    thumbMiguel
    15 septiembre 2025

Autores destacados

Descubre nuestras categorías

1