C. S. Lewis y Narnia
Orbán contra Soros
Eternamente Franco. Edición Especial 50º Aniversario
Líder, poder y guerra. Escritos de geoestrategia.
Contentamiento de haber nacido
El arte de contar historias
Guía de adoración eucarística con niños
Creados para el amor. La atracción por el mismo sexo y la Iglesia católica.
Páginas que dejan huella
-
Es un libro que todo cristiano debería leer. En realidad, todas las personas deberían leerlo. Esto pasa hoy, no hace... Leer más 100 años. Es terrible ver cómo el fanatismo y los extremos quieren aplastar las libertades del ser humano. Asia Bibi, con sus dolores y sufrimientos, nos demuestra que es posible vivir la fé aún en las más terribles circunstancias. Admirable el relato, muy rápido de leer y atrapa a medida que pasan las páginas.
¡Por fin libre!Juan
22 junio 2020Con la historia de trasfondo de la compleja realidad española y el horror de las guerra del rif que estaba... Leer más desangrando España, emerge la figura de este hombre que se forjo a el mismo con su heroismo en medio de una epoca dificil Sus cualidades y caracteristicas personales estan muy bien definidas
El joven FrancoAngel Luis Cózar
24 agosto 2020Impactante historia. Aunque ya la conocía por los medios, los detalles que se narran te hacen ver el heroísmo que... Leer más supone ser cristiano en algunos países del mundo. Tenemos que tenerlos en mente en nuestro acomodado Occidente. Gran aportación de homo legens.
¡Por fin libre!Pedro
26 junio 2020 -
En tiempos como los que nos ha tocado vivir, viviendo desorientados, con un relativismo imperante, ideologías vacías y mezquinas, materialistas... Leer más e individualistas, que quitan la dignidad al hombre y destrozan sus raíces más elementales; es un lujo poder leer a personas de fe, firmes en sus convicciones y valientes en el anuncio de las mismas. Un libro que ha sido una bocanada de aire fresco entre tanta desorientación. Un hombre de Iglesia sin pelos en la lengua y que puede gustarte más o menos, pero que no cabe duda ama a la Iglesia y a Jesucristo. Libro muy recomendable.
Esperanza para el mundoJosé Luis
7 febrero 2018Un libro esencial para comprender la deriva "liberasta" y posmoderna de la izquierda.
Pensar lo que más les dueleClemente
16 abril 2020 -
contenido tremendamente actual aunque se refiera a mensajes de la Virgen de hace 25 años.
La Virgen de Civitavecchia. Lágrimas y mensajesJesús
9 febrero 2021Impresionante. Sobrecoge desde la primera a la última página. Sus ... Leer más personajes te hacen pensar, reír, sufrir, llorar... Para releerlo varias veces
J.C. el sueño de DiosLector
10 julio 2019Un libro esencial para defendernos de la modernidad
La restauración de la cultura cristianaCarlos Pérez
18 junio 2018