Eternamente Franco. Edición Especial 50º Aniversario
Creados para el amor. La atracción por el mismo sexo y la Iglesia católica.
C. S. Lewis y Narnia
El arte de contar historias
Contentamiento de haber nacido
Orbán contra Soros
Líder, poder y guerra. Escritos de geoestrategia.
Guía de adoración eucarística con niños
Páginas que dejan huella
-
Lo breve y bueno dos veces bueno. Un gran compendio de las ideologías más influyentes desde la ilustración hasta nuestros... Leer más días. Muy útil para comprender el mundo de hoy y para prevenir la compra de "motos sin ruedas" o "burras cojas".
El mundo de las ideologíasJuan
19 mayo 2021Giorgia Meloni es una mujer valiente, una líder política que, paulatinamente, se está convirtiendo en una de las dirigentes políticas... Leer más más longevas de la política italiana.
Integrante del grupo europeo ECR se ha mantenido fiel a los principios, sin abandonar un grupo en el que deberían estar muchos partidos que se dicen patriotas. Este libro te ayudará a conocerla.Yo soy GiorgiaAriel Eduardo PICECH
11 septiembre 2025Impactante historia. Aunque ya la conocía por los medios, los detalles que se narran te hacen ver el heroísmo que... Leer más supone ser cristiano en algunos países del mundo. Tenemos que tenerlos en mente en nuestro acomodado Occidente. Gran aportación de homo legens.
¡Por fin libre!Pedro
26 junio 2020 -
Libro excelente. Imprescindible . Del que también debiera ser obligatoria su lectura.
Soros. Rompiendo EspañaLola
27 marzo 2019En tiempos como los que nos ha tocado vivir, viviendo desorientados, con un relativismo imperante, ideologías vacías y mezquinas, materialistas... Leer más e individualistas, que quitan la dignidad al hombre y destrozan sus raíces más elementales; es un lujo poder leer a personas de fe, firmes en sus convicciones y valientes en el anuncio de las mismas. Un libro que ha sido una bocanada de aire fresco entre tanta desorientación. Un hombre de Iglesia sin pelos en la lengua y que puede gustarte más o menos, pero que no cabe duda ama a la Iglesia y a Jesucristo. Libro muy recomendable.
Esperanza para el mundoJosé Luis
7 febrero 2018 -
Es un libro que me ha gustado mucho. Gracias a él uno descubre más profundamente el continente Áfricano y la... Leer más amenaza que supone el “nuevo neocolonialismo“ ideológico el cual pensamos que no tiene nada que ver con la vida actual.. Gracias Obianuju por hacernos ver entre tus paginas el amor a Libertad dentro de África, de sus costumbres más amadas y de la importancia y valor que dais a la familia.
Objetivo ÁfricaEmilia
22 junio 2020Valiente. Brillante. Extraordinaria.
Digna obra de uno de los grandes escritores e investigadores de la verdad y sobre todo hijo... Leer más espiritual muy especial del Padre Pio .
Enhorabuena.Isabel la Católica: Por qué es santaMaria Pilar
4 julio 2019El libro me ha gustado mucho y la maquetacion del libro es sin duda la mejor que he tenido en... Leer más mis manos. Enhorabuena,
La fragilidad de la libertadAlejandro Tortosa
18 noviembre 2020