Orbán contra Soros
Guía de adoración eucarística con niños
El arte de contar historias
Contentamiento de haber nacido
Eternamente Franco. Edición Especial 50º Aniversario
Creados para el amor. La atracción por el mismo sexo y la Iglesia católica.
Líder, poder y guerra. Escritos de geoestrategia.
C. S. Lewis y Narnia
Páginas que dejan huella
-
Un libro imprescindible para entender porque el patriotismo es una exigencia moral y política en nuestro tiempo y para saber... Leer más cómo, un pequeño país, ha podido enfrentar retos que otros, con más recursos, ni siquiera han sabido cómo enfocar.
Orbán contra SorosAriel Eduardo PICECH L
11 septiembre 2025Acabo de terminar la novela. Impresionante. Muy recomendable.
J.C. el sueño de DiosJulián
10 julio 2019Valiente. Brillante. Extraordinaria.
Digna obra de uno de los grandes escritores e investigadores de la verdad y sobre todo hijo... Leer más espiritual muy especial del Padre Pio .
Enhorabuena.Isabel la Católica: Por qué es santaMaria Pilar
4 julio 2019 -
En tiempos como los que nos ha tocado vivir, viviendo desorientados, con un relativismo imperante, ideologías vacías y mezquinas, materialistas... Leer más e individualistas, que quitan la dignidad al hombre y destrozan sus raíces más elementales; es un lujo poder leer a personas de fe, firmes en sus convicciones y valientes en el anuncio de las mismas. Un libro que ha sido una bocanada de aire fresco entre tanta desorientación. Un hombre de Iglesia sin pelos en la lengua y que puede gustarte más o menos, pero que no cabe duda ama a la Iglesia y a Jesucristo. Libro muy recomendable.
Esperanza para el mundoJosé Luis
7 febrero 2018Muy buen libro. Me alegro de que se consiga, poco a poco, ir destapando las actuaciones de Soros en España.... Leer más
Soros. Rompiendo EspañaIgnacio
16 enero 2021Sea bienvenida toda revisión sobre el Caudillo libre de infundios y calumnias contra tan gran estadista.
Eternamente Franco. Edición Especial 50º AniversarioCao.xa
3 junio 2018 -
Un libro esencial para defendernos de la modernidad
La restauración de la cultura cristianaCarlos Pérez
18 junio 2018Libro excelente. Imprescindible . Del que también debiera ser obligatoria su lectura.
Soros. Rompiendo EspañaLola
27 marzo 2019Trata del relato de una mujer privada de su libertad durante casi 10 años a causa de una malvada injusticia.... Leer más Los cristianos y cualquier persona de bien debería conocer esta historia y que las personas con algún tipo de responsabilidad auxiliasen a las personas que todavía hoy se encuentran en este tipo de circunstancia. Confinada, torturada y mujer. El relato atrapa al lector desde el primer instante hasta su final. Es increíble que ahora sigan ocurriendo esta serie de hechos. Inaceptable y a la vez muy esperanzador. No sigamos mirando hacia otro lado. Doy gracias también por quiénes se han preocupado de transmitir esta historia que es la de muchas más personas a través de este libro. A ver si vamos tomando nota uno a uno. Muchas gracias.
¡Por fin libre!Adoración
27 junio 2020