El arte de contar historias
Líder, poder y guerra. Escritos de geoestrategia.
Contentamiento de haber nacido
Eternamente Franco. Edición Especial 50º Aniversario
Creados para el amor. La atracción por el mismo sexo y la Iglesia católica.
Guía de adoración eucarística con niños
Orbán contra Soros
C. S. Lewis y Narnia
Conservatismo
Páginas que dejan huella
-
Es una obra digna de leer en estos tiempos. Únicamente el prólogo ya merece ser enmarcado por el punto de... Leer más vista que el autor expresa en él. Es un texto comprensible y sencillo de leer. Conservatismo es digno de ser leído puesto que define muy acertadamente que implica ser conservador.
ConservatismoSergio Domingo
15 septiembre 2025Valiente. Brillante. Extraordinaria.
Digna obra de uno de los grandes escritores e investigadores de la verdad y sobre todo hijo... Leer más espiritual muy especial del Padre Pio .
Enhorabuena.Isabel la Católica: Por qué es santaMaria Pilar
4 julio 2019Me ha encantado. Estupenda Ana Catalina Emmerick, ojalá que pronto la veamos canonizada.
La vida oculta de JesúsAntonia
15 septiembre 2025 -
Sobre valores que no están de moda pero que, sin embargo, no desaparecen
Los centinelas de la humanidadpablo
15 septiembre 2025En Filosofía Verde, Scruton apuesta por el movimiento cívico y la actuación ciudadana para la resolución de los problemas ecológicos.... Leer más Frente a la legislación que regula sin conocer de cerca el problema ni los diferentes aspectos con los que se presenta (y que, en muchos casos, agravan la situación o provocan daños peores) , y frente a las ONGs que buscan objetivos globales y que descargan al individuo de su compromiso medioambiental con su hábitat, Scruton muestra con ejemplos concretos como la actividad cívica, las asociaciones con fines específicos y las actuaciones comunitarias han logrado resolver graves problemas ecológicos.
Para ello se debe contar con una legislación adecuada que permita el funcionamiento efectivo de dichas asociaciones freno a los intereses de las grandes empresas y de los gobiernos, y sobre todo debe existir una motivación para ser voluntario: lo que Scruton llama oikosfilia, el amor al hogar, que lleva al deseo de mantener la tierra como herencia de las generaciones que nos precedieron y legado para las futuras. En el final del libro, el autor plantea algunas propuestas concretas, que cuanto menos sería interesante debatir.Filosofía verdeManuel TB
16 septiembre 2025El libro está muy bien. Deja claro el desafío al que se ve sometido el cristiano moderno y cómo es... Leer más posible ser libre entre rejas. Lo recomiendo totalmente, es muy fácil de leer y muy dinámico.
¡Por fin libre!Paolo
9 junio 2020 -
Es un libro que me ha gustado mucho. Gracias a él uno descubre más profundamente el continente Áfricano y la... Leer más amenaza que supone el “nuevo neocolonialismo“ ideológico el cual pensamos que no tiene nada que ver con la vida actual.. Gracias Obianuju por hacernos ver entre tus paginas el amor a Libertad dentro de África, de sus costumbres más amadas y de la importancia y valor que dais a la familia.
Objetivo ÁfricaEmilia
22 junio 2020Lo breve y bueno dos veces bueno. Un gran compendio de las ideologías más influyentes desde la ilustración hasta nuestros... Leer más días. Muy útil para comprender el mundo de hoy y para prevenir la compra de "motos sin ruedas" o "burras cojas".
El mundo de las ideologíasJuan
19 mayo 2021